Dedíquese a su negocio y deje la impresión en manos de FullCopier, nuestra área de Outsourcing le permite contar con la facilidad de contratar nuestros servicios de impresión. Suministramos equipos de impresión y brindamos asesoría teniendo en cuenta sus necesidades. Contamos con la mejor opción en impresoras y/o multifuncionales que le permitirá reducir costos y controlar su proceso de impresión.

Equipos para que su negocio nunca se detenga
Mayor control sobre su entorno de impresión.
Instalación y formación de los usuarios

Imprima menos, ahorre más. Nuestra gama multifuncionales ofrecen la flexibilidad que usted necesita, escáner,  impresión doble cara y fotocopia, todo en un solo dispositivo. Además cuente con herramientas gratuitas de monitoreo de impresión que le faciliten el trabajo y que le ayuden a eliminar gastos ocultos.

Suministro automático de todos los consumibles

Proveemos todos los insumos de impresión para que sus equipos nunca se detengan.

Mantenimiento y reparación de los equipos instalados

Podrá cubrir sus necesidades de impresión, copiado y digitalización de documentos sin que sea usted, el que se ocupe del funcionamiento correcto de los equipos, su mantenimiento y reparación.

Instalación y formación de los usuarios

Nos ocupamos del traslado e implementación de los equipos, así como de la capacitación de los distintos usuario dentro de su empresa.

Pague sólo por lo que imprima con un precio cerrado durante la vigencia del contrato

Precios sin variaciones durante el contrato de alquiler, estipule y pronostique su inversión por adelantado sin sorpresas.

Equipos de backup

Puede optar por contar con equipos de backup para que su negocio nunca se detenga.

Software de gestión, control y auditoria a su alcance

Controle y audite en tiempo real las estadisticas de impresion de su empresa, conozca nuestras soluciones aquí.